domingo, junio 05, 2011

BODA DE LOS PIRULOS

04 de Junio de 2011
Enlace matrimonial.. Pirulo y Marta
¡¡¡ENHORABUENA PAREJAAAA!!!
Bueno y para hacerle un poco la competencia al "caralibro" vamos a introducir alguna foto por aquí y así de paso le damos vidilla al Blog!!
Espero que os guste.. a los novios esperamos que les vaya muy bien la luna de miel.. y a los demas que se haya pasado prontito la resaka!!!!!
Ya sabeis si quereis compartir algo... enviaelo a Brigadapress Digital! jeje
besitos y abrazitos


6 comentarios:

jotaneski dijo...

pom,pom, li, quiès patatas?

li. primo de bruce li. dijo...

Me paice bien jotilla, Quiero velas!!!!

isla dijo...

chene, otra vez acabo por delante el hombre q te gana siempre?

caxe dijo...

creo que no, que no participaba en esta carrera, ya se me ha rendido

sol a dieta...mediterranea! dijo...

...oye...el viernes de tapas??? y el sábado de feriecilla? Gemorra, estaís en la plaza el fin de??
ala que mañana jueves!!

morra and morris dijo...

Holaaaa!! mañana tapa+vino sIIIII, no????

para el sabado cena en el parador de la brigada por la dieta mediterranea, Alfonso el intendente del parador paga la cenaaaa.. ole!!

Solet, no este año no vamos a la feria, que desde que arrasé con el vino de campo de borja ya no me dejan ir mas a esta feria!!jejejjeje

NOS VEMOS TOMORROW!!!!